sábado, 6 de agosto de 2011

Renaciste en un aullido a media noche. Chapter 5 (parte 15).


-          Podrías enseñarme,- dije intentando sonar de lo más animada.- al menos a subirme a la tabla.
-          No sé yo...- dijo mi padre, siempre velando por mi seguridad.
-          Bueno podría enseñarte a subir... pongo la tabla en la arena y te subes encima...- me respondió con tono burlón, le lancé una mirada amenazadora.
-          JAJAJA, si, si eso sí que puedes hacerlo –decía mi padre riéndose mientras miraba a John, que le respondió con una sonrisa y a mí me miro con la misma cara.
-          Bueno, por ahora desayuna y nos vamos a la playa, mientras yo me voy preparando.

Suspire. Me tome el desayuno lo más deprisa que pude. No me di cuenta de que mi padre tenía los ojos pegados a mí con un brillo ilusionado en la mirada. Le mire de reojo un poco desorientada por el significado de su mirada, pero por un momento supe exactamente lo que significaba. No me puedo creer que hasta él lo piense. La ilusión en mi mente crece, que estúpida, quizás no sea verdad y luego me llevaré la desilusión, pero puede que no sea así, así que me dejo.

-          ¿Qué?, ¿por qué me iras así?
-          No, nada nada.- me respondió cerrando levemente los ojos.- Es que te pareces mucho a tu madre.

Siempre dice lo mismo cuando no me quiere decir la verdad y creo que él sabe que yo sé que no es verdad, pero sigue haciéndolo, porque sabe que a eso no puedo responderle. Bajo la mirada y me termino el desayuno. Me apresuro a recoger mi plato y el de John, que con la prisa que llevaba lo ha dejado en la mesa. Al salir por la puerta me despido de mi padre con apenas un susurro, todavía sumida en la mirada que encontré en sus ojos hace unos segundos. Supongo que no podre apartar mi mente de ese pensamiento mientras esté con John.     

No hay comentarios: