martes, 27 de septiembre de 2011

Supuestamente la belleza esta en el interior. Mentira. La belleza no está en el interior, nadie lleva algo bello en su interior, sus actos pueden ser bellos, lo que les impulsa ha hacerlos no. Son simplemente pensamientos nobles, que uno piensa que es apropiado hacerlo o no y depende de la persona puede resultar acogedor y para otras hostil. no es cuestión de si o no es cuestión de la persona, es cuestión de como sea la persona. Quizás tu veas apropiado mirar a una persona de manera ofensiva y yo pueda decir que eso no es odio es ganas de enfrentamiento. Tu lo ves de un color y yo de otro. Me gustan los puntos de vista, me gusta razonar preguntas, pero si las razono daré mi razón de las cosas, de eso se supone que va cuando te ponen razona tu respuesta, no de decir el punto de vista de los demás, sino el tuyo propio. Eso lo llamo yo personalidad. 

No hay comentarios: