miércoles, 21 de diciembre de 2011

Me gusta eso de ir por la vida dejando las cosas a medias. Promesas a medias, decisiones a medias, responsabilidades a medias, amistades a medias, lagrimas a medias, sonrisas a medias, tonterías a medias, frases a medias, miradas a medias, salidas a medias, suerte a media, halagos a medias, relaciones a medias, enfados a medias, libros a medias, canciones a medias, llamadas a medias, carreras a medias. Mi camino esta a medio hacer, todavía no tengo marcado el fin no hay una linea que me diga que ya no puedo seguir, pero aun así, hago las cosas a medias porque tengo la certeza de que si las dejo ahora a medias volverán más adelante cuando el fin este marcado y lo puedan borrar para seguir mi tarea, así que nunca te tomes un adiós mio en serio. Nos vemos pronto.

No hay comentarios: