miércoles, 11 de enero de 2012


Sabes que el mundo puede acabar en cualquier momento, también sabes que la mitad de las cosas que se hacen son por amor y la otra mitad son estupideces, también sabes que en este mundo todo tiene su parte buena y su parte mala, sabes que todo tiene recompensa pero no siempre es la que te esperabas, puedes pasarte la mitad de tu vida luchando por una persona sin recibir nada a cambio por tu tiempo, también sabes que todas las personas te harán sufrir de una manera u otra, cada una a su manera y por un motivo diferente, pero lo que de verdad hay que saber en esta vida es por quien merece la pena sufrir, quien merece la pena de verdad, tomar la decision de con quien compartiras tu tiempo, porque si la tomas mal es como si hubieras estado perdiendo el tiempo.

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine