sábado, 18 de agosto de 2012

Todos me ven sonreír, menos yo. Siempre me dicen que no me imaginan en un momento serio, pero yo tengo mas de un momento serio. Es más para mi siempre estoy seria. Las desilusiones me llueven al igual que los "No al final no puedo". Vivo pensando que siempre habrá esperanza, he aprendido por las malas que hay cosas que cuando el tiempo se las lleve no puedes volver a tenerlas por mucho que te empeñes. suelo mirar al futuro en vez del pasado porque siempre acabo decepcionada. Intento dar todo lo mejor de mi, pero como en todos los jugos hay un limite. No me gusta forzar sonrisas, pero aun lo hago, ya he perdido demasiado tiempo pensando en mis penas. Bromeo con cosas prohibidas. Cumplo promesas y hago favores y aun así no he conseguido demasiado. Pero no pierdo la esperanza, la vida es así, nunca sabes lo que te va a traer quizás sea un regalo o una broma del destino pero siempre te da algo por lo que creer, esforzarte, sufrir y ser feliz. 

No hay comentarios: