viernes, 18 de noviembre de 2011


cada segundo de tu vida será crucial para tu futuro, para lo que vayas a vivir y con quien lo vayas a vivir, el destino cambia constantemente, y aunque yo no creo en él, se que de lo que yo haga en cada momento dependerá mi futuro, se que si no estudio no tendré un trabajo y eso no lo dice el destino, lo dice la lógica, así que hay cosas que no puedes decir yo no creo en el destino, me da igual estudiar o no nadie rige mi futuro, porque hay cosas que son lógicas, así que piensa cada momento de tu vida y no desperdicies ningún segundo no pienses que estás perdiendo el tiempo no creas que lo que haces no tiene sentido tienes que creer en ti mismo pero pensando en lo que haces e intentando remediar lo que te salga mal. Y con todo esto no quiero decir que intentéis ser perfectos, al contrario ser imperfectos, es lo que os llevará a lo que vivirás mas adelante, porque detrás de cada error o vicio hay un encontronazo con el futuro. 

No hay comentarios: