lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Te cuento un secreto?
me he creado un mundo de fantasía, en el que todos tienen personalidad, en el que todos se respetan y todos son buenas personas, hay sus más y sus menos  como en todos sitios pero me encanta entrar en el y sentirme yo misma, poder correr por las calles sin que me miren raro, sino que me sigan corriendo porque en verdad es lo que todo el mundo quiere solo que en la realidad tienen demasiado orgullo como para admitirlo, un lugar en donde cada uno tiene lo que se merece y cada uno tiene su merecido por sus errores, en el que todo el mundo admite lo que ha echo mal e intenta arreglarlo, un mundo en el que las peleas no son a puños sino verbales, en el que cuando uno hunde a otro se sienten remordimientos y se pide perdón, un mundo en el que si uno se cae todos corren a socorrerle, un mundo en el que hay plena libertad de pensamientos sin que te discriminen por tener ideas diferentes a las de los demás, un mundo en el que el amor no entiende de edades o de colores o simplemente de los que otros puedan pensar de ti si estás con alguien, un mundo en el que todo tiene una salida y un final, en el que todo tiene dos caras pero tienes elección de hacer ver que una cara pude ser mejorada, en el que cambiar el mundo no es más difícil que untar mantequilla, un mundo sin contaminación, un mundo en el que respiras oxígeno y no los gases de las centrales, los vehículos y los cigarros. Mi deseo es poder quedarme dormida en mi mundo y no despertar jamás, dejar atrás toda mi vida pasada sin echar nada de menos y poder vivir la vida tal y como quiero, tal y como me gustaría el mundo aunque sepa que no es real, soñar no es de locos, soñar es de humanos.

No hay comentarios: