martes, 15 de noviembre de 2011


Si yo le contara al mundo que conocía a mi mejor amigo contando palabras de una expresión escrita se reirían de mí, me dirían que es una tontería, pero de tonterías va la vida, cuando menos te lo esperas se te viene encima algo inesperado. 

No sabría decir como sucedió un día de verano fuimos a Carrefour a comprar unas galletas para mi madre y hay comenzó todo. Hace poco me dijiste que había cambiado que ya no me reía tanto, que antes me reía por tonterías. Sigo haciéndolo pero es que si en ese momento me hubieras conocido de verdad sabrías que sigo siendo la misma.

Ya parece haber pasado una eternidad desde que Carmen Machuca te sentó detrás de mí. Parece haber pasado una eternidad desde que pasamos de ser compañeros de optativa a ser amigos y empezar a hablarnos. Y simplemente te puedo decir que no me arrepiento de nada, ni de la tontería de contar palabras, ni de haber andado desde costa ballena a chipiona para quedar, ni de nada en absoluto.

Por todos esos momentos en los que nos hemos ayudado mutuamente, y por esos momentos en los que te ponías alterado porque pensabas que la había liado y en realidad lo había hecho queriendo y al final todo salía bien. Te has empeñado en despertar partes de mí que no quería sacar, seguramente que sabes más defectos de mí que yo misma, y a la vez has hecho que yo descubra cosa de mí que tampoco sabía.

No te permitiré que abandones nada porque te veo una persona que es capaz de todo lo que se proponga y si es ánimo lo que necesitas, aquí estoy. Siempre, puedes coger el teléfono y llamarme, que mis padres te confundan con “una amiga”, que no pasa nada hombre, además así sé que eres tú.

Con todo esto, solo quería decirte felicidades y gracias por todo.  Porque quieras o no ha pasado un año más, hace como un año que empezamos a hablarnos y hace poco te hiciste un huequecito en mi vida, supongo que las amistades no son para siempre, pero de momento estás ahí y ahí estarás hasta que yo lo diga, ok? Ok.

FELICIDADES PEQUEÑO MEJOR AMIGO. 

No hay comentarios: