domingo, 4 de marzo de 2012

Añoro que me llames amor en cada frase, añoro que me dogas cosas que me hagan sentir querida, añoro que me digas que te llames no para hablar sino mas que eso para escuchar mi voz y que te cuente cosas y me digas que te encanta mi voz, ni me importaba que no me escucharas porque te quiero y para mi que escuches mis cuentos que te digo por decir y la mayoría son inventados no me parece necesario si se que me quieres, añoro que comiences tu las conversaciones con un "que tal amor, como te ha ido el día?" y yo sonriera en mi casa al leerlo, añoro aquellas conversaciones en las que te ayudaba a trazar tu camino, añoro que me digas que me quieres, añoro el grito de mi madre diciendo que estas al teléfono, añoro que me digas lo que sientes que me des las gracias por cosas absurdas que para ti parecen muy importantes, añoro que me digas que nos veamos, añoro muchas cosas, me arrepiento de muchas cosas y han cambiado muchas cosas. Pero te demostrare que yo no soy así aunque tenga que escalar montañas, cruzar ríos o tocar el cielo y coger una estrella para tu, lo daría todo porque todo fuera como antes. Te quiero

No hay comentarios: