miércoles, 14 de marzo de 2012

Me abruma la perturbadora presencia de un desconocido pero siempre estoy dispuesta a conocer a gente nueva, odio las exageraciones pero yo también las hago, no soporto a la gente que hace cosas que no le gustaría que luego se lo hicieran a ella pero luego yo hago esas cosas, digo que hay que disfrutar de la vida y aprovechar las oportunidades pero soy la primera que las pierde, odio a la gente que pierde el tiempo pero yo también lo pierdo, no me gusta que no cumplan promesas pero yo la mayoría no las cumplo, odio a la gente que no tolere las manías de los demás y yo soy una persona que odio los defectos. Bueno en verdad depende un poco de la persona pero al fin y al cabo ese es uno de mis innumerables defectos y una de mis metas intentar tolerar a los demás.

3 comentarios:

Lady Rigby dijo...

Bonita entrada :DD
un beso, te espero pasate Fantastics Stories

y, si quieres, nos seguimos en twitter:
@mari_santana

Claudia dijo...

Me siento identificada la verdad, y creo que todos hacemos cosas que luego no soportamos, pero somos así:)

Me gusta la foto, al igual que todas (las he visto en el blog de Marta jaja) Un beso enorme guapa!♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

Marta Coca dijo...

Gracias penes