sábado, 31 de marzo de 2012


Quiero sentir algo que no sea lo de siempre, quiero alejarme de lo predecible, explorar nuevas fronteras, no estoy atrapada por nada únicamente me hace falta una oportunidad. No me detiene el tiempo, no me detiene la sociedad. Muchas veces me e cuestionado que me retengo yo, que me gusta la rutina que me da pereza tomar la iniciativa, pero también pienso ¿y si ese no es mi camino? Pero no tiene sentido porque si, es verdad me retengo yo, porque yo nunca creí en el destino yo siempre creí que el camino se lo iba labrando cada uno paso a paso y que todo tiene su sentido pero también creo en que nadie tiene un final predeterminado, el final no está escrito se va desarrollando junto a todo lo que te pase en la vida. No pierdas la esperanza, cuando pienses no lo consigo, quizás hagas algo y la cosa cambie. Siempre queda una esperanza. 

No hay comentarios: