miércoles, 4 de abril de 2012

El mundo como está y nosotros vamos y nos enamoramos. Puede decirse que la vida sigue, puede decirse que no es culpa nuestra, pero nunca que no es nuestro problema. El planeta es nuestro hogar y lo debemos cuidar. Pero realmente no quería hablar de esto ahora. En verdad te quiero tanto que todo me importa de ti aunque luego evite que te des cuenta, si he cambiado es porque no quiero sufrir más, si he dejado de tener iniciativa para salir es porque tu nunca la has tenido conmigo y me cuestiono lo que me decías, no he dejado de creer en que algún día conseguiré ser feliz contigo, nunca pierdo la esperanza de que algún día conseguiré que pienses más tus actos, no te dejare tirado si te caes, te quejas de como actuó y luego yo no puedo ni quejarme por ti porque se que te lo tomas mal y para mi eres demasiado importante como para perderte, me gustaría hacer muchas cosas como ir ahora mismo a tu casa y pegarte, espabilarte, me gustaría decirte que si al cine pero ahora no me puedo permitir el lujo de caer, muchos días me duermo pensando si he cometido algún error, vivo en un estrés constante por si me hablaras o si te encontrare casualmente por la calle. Pero lo que de veras me importa aparte del cambio climático, los libros y la música, eres tú. 

No hay comentarios: