sábado, 26 de marzo de 2011

Recuerdos. chapter 3. (parte 4)

Todo se aceleró, y el tiempo me susurro al oído que todo iba a pasar, un mensaje tranquilizante. John corrió hacia el encapuchado y lo tiro al suelo sin ningún problema. Sentí perder el equilibrio.
                 *         *       *
Abrí los ojos, perezosa, con dificultad, como si hubiera soñado durante mucho tiempo y hoy tocara madrugar.
-         Hey, ¿qué pasa pequeña? – me dijo papa.
Intente esbozar una sonrisa pero mi lucha contra ella seguía y no lo conseguí, todo estaba perdido, la esperanza se despedía de mí y hacia las maletas para no volver. Jamás. Fuera de mis pensamientos. Me intente incorporar pero mi padre reaccionó demasiado rápido y me lo impidió diciendo:
-         Tranquila cariño de momento debes reposar, ha dicho el médico que te desmayaste y te diste un golpe demasiado fuerte que te provocó contusiones, pero tu tranquila también nos a confirmado que para esta tarde te darán el alta.
-         Vale,- una pausa, quizás demasiado larga- gracias papa.
-         No, a mí no me des las gracias dáselas a John que actuó lo suficientemente rápido como para que no te llevara por delante ese atracador… que repugnante.
En ese momento gire la mirada, exploradora para poder ver donde estaba mi visita, John. Al ver que le buscaba levanto la mano a modo de saludo y me dedico una sonrisa, preciosa, una sonrisa me medio lado, solo levantó un lado del labio, pero fue precioso. Fue algo que para mí está fuera de alcance. A veces me pregunto que si no devuelvo la sonrisa puede ser una falta de educación, pero no tengo nada que hacer al respecto.

No hay comentarios: