lunes, 17 de octubre de 2011

Quizás no es lo que siempre quise pensar, quizás siempre he intentado hacerme la chica dura, a la que no le duele nada, la que es inmune a cualquier golpe bajo, quizás e intentado caerte bien por todos los medios aunque sea pesada y al final me odies porque no te dejo en paz, quizás me empeño en tirar la red donde no hay peces, quizás eres un banco vació  quizás yo estoy demasiado ilusionada con dar una imagen de que le guste a todo el mundo menos a mí, quizás solo pensaba que necesitaba tenerte a mi lado para saber como actuar, quizás pensara que tú eras el contenido de mi botella y me completabas, pero nunca pensé que tu no pensabas igual, luego pensé que si me empeñaba lo conseguiría, y lo conseguí, sí, lo conseguí. Pero como todo en la vida siempre terminan las cosas y me he dado cuenta de como yo intentaba ser es como soy en realidad, nunca fingí ser nada, eras tu el que fingía que yo era otra, eras tú el que fingía enamorarse de la persona que supuestamente no era, pero lo soy y ahora me doy cuenta de que sin ti no soy nada, soy esa persona que intentaba ser, pero ahora, solo me quedo en el intento. 

No hay comentarios: