viernes, 20 de mayo de 2011

Renaciste en un aullido a media noche. Chapter 4 (parte 2)

Olvidarlo.
Será mejor. Miro a los lados, nadie me ha visto, mejor.
Una voz me sobresalta, sale de la habitación de al lado, la voz me resulta familiar.
John, es John. No sé cómo expresarlo, pero su voz me tranquiliza. Camino en su busca. Giro el pomo de la puerta, estoy deseando verlo. Recuerdo nuestra última conversación. Me pregunto cuanto hace de aquello. Seguramente permanecí en el hospital un tiempo. Y ahora me pregunto, ¿él estuvo allí, conmigo? Se me acelera el corazón. Preguntas me vuelan sin respuesta por mi mente.
La puerta cruje al abrir, hay mucha luz en la habitación, las ventanas están abiertas, y una brisa marina me susurra, agradable, ligera, palabras hermosas que me llenan de felicidad.
John me mira desde el poyete de la ventana. Esta apoyado, lleva un lleva un bañador largo y el torso descubierto, acaba de llegar de la playa y el cuerpo le brillaba a la luz del sol. Sonríe. Y su sonrisa lo hace más atractivo. Estaba para hacerle una foto. Sinceramente, es un chico muy deseable. Su pelo, marrón, mojado, perfecto. Sus ojos brillan y se ven más claros, verdes, me miran y ese color verde me cautivo y me encerró en su pupila. Atrapada en su mirada sonreí, sin remedio. Y él se acercó a mí con una sonrisa aún más hermosa.

No hay comentarios: