lunes, 30 de mayo de 2011

Renaciste en un aullido a media noche. Chapter 4 (parte 5)

Coge la camiseta que seta sobre su cama, se la va a poner, pero reflexiona y se la echa al hombro, como para demostrarle a mi padre lo fuerte que está. Me resulta un poco creído por su parte, pero no quiero que se la ponga.
   - ¿Vamos?- dice ofreciéndome la mano.
La acepto. Baja las escaleras delante mía, sin soltarme la mano, veloz, tanto que temo tropezarme, pero el miedo se me va al saber que él está ahí para salvarme de cualquier daño y sonrió sin remedio, involuntariamente, pero sabiendo que el día que me espera será feliz. Y sabiendo que es viernes seguro que estemos aquí el fin de semana completo. Y eso me hace sonreír aún más. Avisamos a mi padre de que vamos a salir, el grita un “de acuerdo” desde la cocina, pero nosotros ya estamos demasiado lejos como para oírlo, la playa se acerca a nosotros o nosotros nos acercamos a ella. En este momento no importa demasiado. Suelto la mano de John. Me siento perder el equilibrio en la arena y el mi agarra por si me caigo. Le miro y él me sonríe, tímido, como si se sintiera culpable por haberme tocado, pero yo le devuelvo la sonrisa para que se sienta más tranquilo. Me suelta. Me quito las chanclas y le echo una carrera hasta la orilla. Al principio me cuesta correr sobre una superficie tan inestable, pero a medida que me acerco a la orilla me voy agilizando. Cuando llego tengo delante a John que se para frente a la orilla. Lo miro, cada vez más cerca. Y sin frenar, sin pensar, lo tiro al agua, el intenta resistirse, pero es imposible, ya e saltado encima suya cuando se da cuenta, y ambos caemos en la orilla. Me rio. No puede haber escena más típica que tirar a una persona en el agua, pero nunca lo había experimentado y hora comprendo por qué es tan típica, si no fuera divertida no lo sería. Debo probar más cosas típicas.
John me mira, también riendo. Sus ojos verdes se entrecierran por la luz. Tengo las manos en su pecho y el las suyas sobre mis caderas estamos muy cerca y ahora no se si seré capaz de alejarme.

No hay comentarios: