viernes, 5 de agosto de 2011

Renaciste en un aullido a media noche. Chapter 5 (parte 14).

Alguien me llama mientras duermo y trato de aislar el sonido por si es un sueño que quiere interrumpir mi descanso. Lo alejo de mi mente, pero se repite y capto el olor a bacon. No es ningún sueño, ni una pesadilla, es mi padre con el desayuno. Me levanto de la cama perezosa y recuerdo mi excursión de anoche, no sé si contárselo a mi padre o disimular que todo va bien. Recuerdo que John también está implicado en esto y decido que le seguiré la corriente, si él saca el tema yo lo sigo. Bajo las escaleras, un poco aturdida, he dormido poco y me cuesta enfocar los objetos con la mirada. Cuando llego abajo veo a mi padre asomado a la puerta, al verme sonríe y yo le respondo con el mismo gesto, solo que un poco más forzado.
John baja las escaleras detrás de mí, pisando bastante fuerte, como si tuviera prisa.

-          Vamos, Shopie, vamos.- aulló a dos pasos de mí. Yo me pegué a la pared para dejarle pasar, pero aun así me dio con el brazo
-          Ahh- gruñí, un poco molesta. ¿qué está haciendo?
-          Perdona, pero es que no me lo puedo creer... cuando me he despertado...- hablaba con un trozo de pan con mantequilla en la boca y con el vaso de leche en la mano, estaba impaciente por  hacer algo, seguro.- he visto algo... realmente... impresionante. Las olas- dijo gesticulando, alzando las manos y con los ojos completamente desorbitados.- ¡Son enormes! Perfectas para surfear.

Había olvidado por competo mi primer encuentro en esta casa con él. Seguramente ese día también volvía de surfear, pero no pensé nunca en preguntarle por ello, pero ahora me parece un buen momento, llevo sin emitir ningún sonido desde que llegue a la cocina y temo que mi padre me pregunte si me pasa algo y yo no sepa que contestarle.
    

No hay comentarios: