lunes, 15 de agosto de 2011

Renaciste en un aullido a media noche. Chapter 5 (parte 19).


Los segundos pasan a mí alrededor, siento que mi mente los va contado, que los lleva contando desde que nací, pero ahora parece como si dentro de mí no pasara absolutamente, todo se ha quedado vacío. Siento que mi vida retrocede en el tiempo y encuentra los momentos de felicidad, siento que revivo mi vida anterior. Pero no sé por qué me da la sensación de que antes, aun contaba esos segundos como si fueran algo derrochable como si no se acabaran. Quizás es una señal, o quizás es el miedo de que mi vida vuelva a la penumbra, pero algo e dice que debo disfrutar de esto tanto como pueda.

-          Uuuf, dios mío, pero que calor hace ¿no? – comento para intentas disolver es silencio.
-           Mmm pues sí, dios mío, casi me quedo dormido y más cuando me empezaste  revolver el pelo. – dice mirándome travieso y son puedo evitar reírme.
-           Bueno, ¿qué? Te bañas o no – le pregunto mientras me levanto y una vez de pie me quito la camiseta y le tiendo la mano, él vacila mirándome de arriba abajo, pero ahora no me siento incomoda ante su mirada, entonces me hago la que está cansada de esperar y me toma la mano. Le ayudo a levantarse y nos vamos a bañarnos.                                     

No hay comentarios: