viernes, 5 de agosto de 2011

Dreams.

Yo sueño con personas de cristal, personas que no ocultan las verdades. Yo sueño con luces de colores que lee den otro color a la vida. Yo sueño con una isla alejada de la civilización en la que solo existan preocupaciones y que no puedan salir de allí para atormentar la vida de los demás. Yo sueño con caminos de césped recién cortado que aplaque las caídas de los descuidados haciéndoles el menor daño. Yo sueño con que algún día te fijaras en mi y veras que solo necesitaba eso, que no me importa que no me quieres como yo a ti, solo quiero que sepas que existo. Yo sueño con que cada día al despertarme las ventanas estén abiertas permitiendo el paso de los sonidos de la naturaleza. Yo sueño con vivir en mi propio sueño, en donde todo es como yo deseo. Yo sueño con que algún día caeré dormida para siempre y seré por fin feliz. 

No hay comentarios: