lunes, 13 de junio de 2011

Renaciste en un aullido a media noche. Chapter 4 (parte 10)

Me voy hacia la puerta, pero rectifico y voy primero a la cocina a cogerle dinero de la cartera de mi padre, vamos a cenar fuera y mi padre no está, creo que sería conveniente dejarle una nota al menos. Me parece raro que mi padre no haya llegado, pero no tengo ganas de preocuparme por nada ahora solo quiero pensar en la hora. Miro el reloj. John se tiene que dar prisa. Me dirigí a las escaleras y me sobresalto John que bajaba corriendo y por poco no me cae, pero consiguió esquivarme. Mire el suelo perdía el equilibrio porque aunque solo me hubiera rozado, no estaba preparada. Soy patética. Pero John me coge del hombro para que recupere el equilibrio y  todo vuelve a ser estable.
   - será de las medicinas que te mandan, desde que te desmayaste te medican con una dosis de un medicamento raro que te deja fatal.- dijo, su voz sonó delicada, perdida incluso.
   - Gracias.- solo me atreví a decir eso, que yo supiera nadie me a dicho nada de medicamentos hasta ahora.
Miro el reloj.
   - Bueno vámonos, que se nos va a hacer tarde si no nos damos prisa.- dije sonriendo- mirando a John.
Él me mira, duda, pero al final hace lo que yo estaba esperando. Me coge de la mano y me guía hasta la puerta. Y el atardecer envuelve el ambiente.  Todo parece más cálido. John se relaja inspira profundamente mientras nos acercamos a la arena, cierra los ojos y capta cada uno de los olores que trae la brisa. Verano. Parece tan cercano. Ahora deseo detener el momento. Ahora ay algo más de John que me gusta. Él.

No hay comentarios: