martes, 28 de junio de 2011

Volvamos a empezar.

Dicen que todo deja huella. La huella que tú dejaste en mi fue el vacío. Porque todos esos momentos que intento olvidar vuelve con una simple mirada que te eche.  Porque cada vez que paso por aquella calle rememoro un momento contigo. Porque cada vez que veo a dos personas de la mano siento que algo me falta. Porque en tan sencillo como decir que te sigo queriendo y que aunque haga todo por olvidarte, no puedo. Me importas demasiado como para dejar que te esfumes de mi pasado tan rápido. Porque nadie me hará sentí como tú. Porque todos tienen una forma distinta de amar y la tuya no creo que se me vaya a poder olvidar en la vida. Porque todavía sigo esperando a que llame alguien por teléfono, lo descuelgue y escuche tu voz. Porque sigo esperando a que vuelvas a sentarte junto a mí en el banco de la calle. Porque sigo esperando que cuando crucemos las miradas pueda encontrar una sonrisa en tus labios. Porque espero a que me vuelvas a hablar por el chat y me digas que sientes lo mismo. Porque te necesito conmigo, vuelve. Solo tenemos que decir sí.

No hay comentarios: