jueves, 28 de julio de 2011

- Si quieres venir conmigo debes ser puntual.
+ Es nuestra primera cita, no llegaré tarde.
- Bueno pero yo te lo advierto, porque no me gusta perder el tiempo.
+ ¿Me estas diciendo que yo para ti soy una perdida de tiempo?
- De momento no, hasta que no me hagas perder al menos un segundo no lo serás, y cuidado cuando lo seas te dejare atrás.
+ Pero, ¿Por qué? hay mucho tiempo en la vida como para que me digas eso.
- Cierto, pero ahora que tengo pocas responsabilidades hoy a hacer lo que me gusta, ya más adelante no podre.
+ Entonces, he tenido una idea.
- ¿Cuál?
+ no seamos una pareja, disfrutemos simplemente, ya más adelante nos asentaremos y podremos vivir juntos si quieres.
- Me parece un buen plan. Bueno qué, ¿te vienes?
+ Disfrutemos de la libertad.


No hay comentarios: