sábado, 30 de julio de 2011



Soy de las que si dices imposible, lo pongo a prueba, si me dices que ria no me siento en mi obligación, soy de las que pasa de las reglas porque me parecen absurdas si todavía hay personas que se las salan conmigo, soy de las que no pierde una oportunidad, de las que saben que las cosas solo ocurren una vez en la vida y no hay que dejarlo pasar, soy de las más pesadas que podrás conocer, porque si hoy no puedes ir iras otro día y yo estaré ahi para recordartelo, soy de las que si lloras, no llorare contigo, pero siempre me veo obligada a involucrarme, dar todo lo de mi para que te vaya bien, soy de las que comete muchísimos errores, de las que pierden el tiempo con cosas abusas porque de esas cosas es de las que más te acuerdas luego, soy de las que salen sin plan alguno y lo van improvisando, soy de las que si se tropiezan no derraman una lagrima, solo me levanto, me miro la herida y paso de ella hasta llegar a mi casa y que mi madre se alerte por ella y se empeñe en curarla, soy de las que dejan las cosas a medio terminar para dejarlo para otro momento, soy de las que no se preocupan por los castigos, porque si quiero hacer algo y aun sabiendo las consecuencias lo voy a hacer, no voy a perder el tiempo con tonterías, solo quiero vivir una vida al margen de todo lo demás, soy de las que odian a muchas personas pero no me gusta herir sus sentimientos y me aguanto hasta que no puedo más y se los digo con mucha tranquilidad, a mi no me gustaría que me lo hicieran, soy de las que mis padres van presumiendo de mi comportamiento, pero en realidad no saben nada de mi, soy de las que no beben ni fuman, porque no se saca ningún provecho de ello, soy una persona de la que no te puedes esperar nada porque te puedo plantar un beso o una bofetada.

No hay comentarios: